martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos a Cólera de Sacrógrito




Bienvenido todo aquel que navegando por la red se haya encontrado de una forma u otra con este blog, Cólera de Sacrógrito, un blog que hablará del mundillo del Krosmaster, las miniaturas, la historia y todo lo que rodea a este juego en la medida en la que mis manos, mi mente y mi tiempo me permitan dedicarle tiempo.

Soy Marauder, muchos me conocerán quizás del blog Profanus40k de todo el tema relacionado con los wargames pero, si no es así, deja que con esta entrada realice mi presentación.

Un día iba yo tan alegre por la vida cuando, para desgracia de mi cartera, descubrí Krosmaster (que fue el año pasado, y eso que ya llevaba unos años en el mercado). Entonces decidí probar el susodicho juego y la verdad que me gustó, me gustó mucho. Indagué más y descubrí un filón de tesoros y, como bloguero que soy, tocaba hablarle de ello al mundo.

Habrá blogs mejores, blogs más especializados pero este tiene un toque especial que desarrollaré a lo largo de las siguientes semanas. Soy poseedor de ya más de 30 miniaturas de este juego, dos cajas básicas, la extensión de Frigost, tres packs de personajes y un Krosmaster Quest y voy a ayudar a todo aquel (o aquella) que desee jugar a un juego monoso de ver, táctico al desarrollarlo y muy divertido a entrar en el mundillo.

Bienvenidos a Krosmaster, bienvenidos a Cólera del Sacrógrito.


PS: Yo soy más fan del formato físico que el online pero ambas me gustan.

PS2: Sacrógrito (y una deidad) es una clase de personaje que emplea el dolor que le infligen para combatir, pero de eso ya hablaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario